Language
Payment currency
Referential currencySres Machu Picchu Tour, aprovecho de saludarles, estaré en el Cusco, con mi hijo de 15 años, desde el sábado 11 hasta el viernes 17. Me gustaría realizar el Tour a Machu Picchu de 1 día, a partir del martes 14, y volviendo a Cusco el miércoles 15. No necesito contratar hotel en Aguas Calientes, yo lo arreglaré directamente allá, ya lo he hecho así en 2 oportunidades anteriores. Agradeceré me den los precios que implicaría la solicitud descrita.
Desde ya muchas gracias, les saluda muy atentamente,
Rodrigo
Buenas noches:
Gracias por su interés en nuestros servicios. El precio del tour de 2 días, sin opciones, es de US$ 290.00 por persona, en tarifa económica, adultos. En el caso de su hijo de 15 años, él pagaría también como adulto a no ser que tenga el carné ISIC.
Todas nuestras reservas se hacen a través de internet, usando los formularios correspondientes, hasta 4 días antes del tour, por motivos de organización. Para mayores detalles sobre cómo reservar, lo invitamos a revisar la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Muy cordialmente,